SEGURIDAD

Arrestan a dos 'tiradores' en posesión de marihuana y metanfetamina en Sonora

Durante diferentes operativos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública aprehendieron a dos por personas acusadas de narcomenudeo en calles de San Luis Río Colorado

Los detenidos, Juan 'N', de 38 años y Joel 'N', de 48 Créditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de dos personas en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Según un comunicado, las detenciones se registraron el pasado fin de semana en las colonias Federal y Progreso, derivado de los operativos de seguridad que realizaron en la zona para atender las denuncias ciudadanas que se registraron a la línea de emergencia 911.

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican a secuestradores arrestados en la Benito Juárez

Uno de los detenidos el pasado sábado 20 de febrero se identificó como Joel 'N', de 48 años de edad, sobre la avenida Tabasco de la colonia Federal, al sorprenderlo con tres envoltorios de supuesta metanfetamina y cuatro más de marihuana.

Por otra parte, en la colonia Ruiz Cortines se reportó personas al parecer en compra venta de droga, por lo que la Policía Estatal acudió al lugar sin encontrar a los señalados, sin embargo, sobre la avenida Jalisco encontraron una bolsa con 35 envoltorios de cannabis.

Además, el domingo 21 de febrero, en la colonia Progreso se atendió un reporte al 911 por riña, logrando la detención de Juan 'N', de 38 años de edad en posesión de un cuchillo y un envoltorio de 'crystal'.

Te podría interesar: Cajeme: Menor de edad privado de su libertad en Campo 5 es liberado sano y salvo

Los dos sujetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: FGJE Sonora