SEGURIDAD

Indignante: Arrestan a Ángel Alfredo, pedófilo que fingió cuidar a su hija de 3 años y la violó

Detienen a Ángel Alfredo 'N' en el Estado de México; el sujeto es acusado de abusar sexualmente de su hija de 3 años en Navidad

Hombre abusa de su propia hija de 3 años en Edomex (Foto ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuaca, Estado de México.- Ángel Alfredo 'N' fue arrestado por presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija durante la Navidad pasada.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 24 de diciembre del 2020, el sujeto cuidaba a la niña de 3 años en un domicilio al momento de la presunta violación.

Lee también: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; su padre se drogó, la mató a golpes y tiró su cadáver

El sujeto es investigado por su presunta participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija. El pasado 20 de febrero fue detenido en Atlacomulco luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra.

El presunto pedófilo fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca para que se iniciara un proceso legal en su contra. Se estableció un plazo de dos meses para cerrar la investigación.

Podría interesarte: Macabro hallazgo: Niño de 2 años sufrió un infierno; lo torturaron y golpearon hasta matarlo

En noviembre del 2020, según informes de la organización sin fines de lucro Aldeas Infantiles SOS, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil a escala mundial.

Además, reveló que en cuatro de cada 10 casos, el delito es cometido por familiares o gente cercana a los menores.

Fuente: Plumas Atómicas, Twitter @FiscalEdomex y Milenio