SEGURIDAD

Hermosillo: Apuñala a la madre de su hijo y huye; le pidió manutención y enfureció

Un hombre apuñaló a su pareja y madre de su hijo en Hermosillo luego de discutir por el tema la manutención del menor

Un hombre apuñaló a su pareja, quien le exigió el pago de manutención por su hijo (Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por pedirle para la manutención de su hijo recién nacido, un hombre apuñaló a su pareja, una joven mujer de apenas 17 años, quien debió ser trasladada a un hospital de Hermosillo. El agresor huyó de la escena de los hechos.

De acuerdo con el relato de la víctima, ella y su pareja se encontraban en su domicilio ubicado en las calles Jalostotitlán y Zapopan final Oriente de la colonia Café Combate, cuando comenzaron a discutir por la manutención de su hijo.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a joven con esquizofrenia por feminicidio; asesinó a su madre

La discusión entre ellos escaló al grado de que el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna izquierda, provocándole una fuerte herida que requirió traslado a un hospital, mientras que él huyó de la escena.

Fue la madre de la joven víctima quien se percató de los hechos, por lo que se comunicó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades, quienes llegaron minutos después al lugar.

También lee: Cae 'El Duvalín', peligroso asaltante de combis en Edomex; usaba arma y cuchillo para crímenes

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la víctima y la madre de esta, quienes dieron señas y características del agresor, sobre quien se emprendió la búsqueda inmediata.

Fuente: Staff