SEGURIDAD

Tijuana: Guardia Nacional descubre 100 cápsulas de fentanilo en monederos artesanales

Diversas cápsulas de fentanilo fueron encontradas por un perro de la Guardia Nacional, cuando los uniformados realizaban una inspección en los envíos de una empresa de paquetería en Baja California

Los monederos contenían cápsulas de fentanilo en su interior Créditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La Guardia Nacional (GN) informó este jueves que incautó un total de 100 cápsulas de fentanilo que fueron descubiertas ocultas dentro de monederos artesanales en la bodega de una empresa de paquetería de Tijuana.

Según un comunicado, con ayuda de un binomio canino fue detectado un paquete que tenía como destino Estados Unidos, y al efectuarle una revisión fueron hallados varios monederos tejidos que llevaban en su interior bolsas de plástico con la droga.

Lee también: Duro golpe al narco: Guardia Nacional localiza e incauta arsenal en Tamaulipas

Combatimos el tráfico de drogas que dañan a la población. En Tijuana #BC, con apoyo de binomios caninos, interceptamos el envío de más de 100 cápsulas con probable fentanilo, ocultas dentro de diversos monederos artesanales que pretendían ser enviados a #EUA”, reveló la GN en Twitter.

Te podría interesar: Descubren veladoras rellenas de metanfetamina en aeropuerto de Morelia; Iban a Texas

La sustancia ilegal de color azul marino fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana para determinar con exactitud el tipo de narcótico incautado y dar con los responsables del envío.

Fuente: Guardia Nacional