SEGURIDAD

Cae Santos, el joven que violó a su sobrina al estar sola en casa; la hizo ver contenido explícito

Santos 'N', fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada en contra de su sobrina menor de edad, a quien la obligó a ver contenido explícito para después agredirla

Santos es vinculado a proceso por violar a su sobrina en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zinacatepec, Puebla.- Un joven de nombre Santos 'N', fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada en contra de su sobrina menor, a quien la obligó a ver contenido erótico para después agredirla sexualmente.

Este hecho ocurrió el pasado mes de abril del 2018, cuando la menor de en ese entonces 7 años de edad, se encontraba sola en casa, por lo que el imputado aprovechó para ingresar a su domicilio y cometer el abominable acto.

Podría interesarte: ¿En buenas y malas? Novia de Rix 'defendería' al youtuber ante acusaciones de Nath Campos

Su aprehensión, apenas se dio el 10 de febrero del presente año, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de que se le pudiera liberar una orden de arresto al encontrar las pruebas necesarias.

Lee también: Rix: El famoso youtuber podría pasar 18 años tras las rejas por tentativa de violación contra Nath

Por el momento, Santos 'N', deberá permanecer en prisión por tiempo indefinido, en lo que un juez de Control decide que procederá con su caso ya pasadas las indagatorias.

Fuente: MTP Noticias