SEGURIDAD

Peligro en el Valle del Yaqui: Vuelca camioneta con cilindros de gas y chofer resulta herido

Un peligroso accidente ocurrió la tarde de este viernes en el Valle del Yaqui, luego de que una camioneta que transportaba cilindros de gas se volcara

Una camioneta que transportaba cilindros de gas volcó en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando circulaba por calles del Valle del Yaqui, el conductor de una unidad transportadora de cilindros de gas terminó volcado por un costado de la carretera rural, lo que alertó a las autoridades que de inmediato se movilizaron hacia aquel sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre la calle Norman E. Borlaug, cuando al llegar al tramo entre las avenidas 600 y 700, el conductor de la unidad implicada perdió el control, lo que derivó en la posterior volcadura.

Te puede interesar: Vehículo de venta de agua purificada sufre fuerte incendio en Ciudad Obregón

Antes de que la camioneta terminara con los neumáticos hacia arriba, de la caja salieron expedidos algunos de los cilindros de gas que transportaba, por lo que se generó una alerta por el nivel de peligro que esto implicaba. 

Por esta razón, al lugar, además de los elementos de Tránsito Municipal, arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cajeme para encargarse de cualquier eventualidad.

También lee: Valle del Yaqui: Hombre se salva de morir prensado tras impactante encontronazo

Sobre el conductor, se indicó que presentó algunas lesiones de consideración, por lo que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio. 

Fuente: Staff