SEGURIDAD

El tétrico final del 'Chucky': Murió tras una riña y su homicida se quedó junto a él

Un hombre apodado 'El Chucky' tuvo un terrible final, pues murió golpeado en una riña y su homicida se quedó junto al cuerpo

'El Chucky', un indigente de la CDMX, tuvo un tétrico finalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Irónico fue el final de un hombre apodado ‘El Chucky’, quien tras una riña con uno de sus ‘amigos’ indigentes fue terriblemente golpeado en la cabeza, lo que le provocó la muerte debajo de un puente en Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el hombre conocido como ‘El Chucky’ discutió con otro de los indigentes que viven debajo de un puente vehicular en República Federal al cruce con Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar: Terrible final: Hombre muere acribillado y calcinado en su taller de Magdalena

El desafortunado cayó inmóvil sobre el piso luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo, fue horas más tarde que se percataron que no se movía, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

También lee: Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

Sobre el homicida de ‘El Chucky’, las autoridades sospechan de Francisco Labastida, de 43 años, quien fue encontrado cerca del cadáver, con restos de sangre en su ropa y con una lesión en la mano.

Fuente: El Gráfico