SEGURIDAD

Terrible final: Hombre muere acribillado y calcinado en su taller de Magdalena

Un hombre tuvo un terrible final en Magadalena, luego de que fuera acribillado y calcinado por un comando armado dentro de su taller

Un hombre murió calcinado dentro de su taller de motosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- La madrugada del pasado viernes 26 de febrero, un hombre tuvo una terrible final luego de que su cuerpo se calcinara junto con su hogar, tras un ataque armado perpetrado por un comando al que no le bastó con acribillarlo, sino que además prendieron fuego a su negocio.

De acuerdo con los reportes, un grupo de hombres fuertemente armados arribó a un taller de motos ubicado sobre la esquina de la calle 36 y avenida 26 de Septiembre, lugar donde abrieron fuego contra el inmueble.

Te puede interesar. Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

Testigos de los hechos señalaron que luego de escuchar las detonaciones, pudieron ver que estos gatilleros rociaron con gasolina el negocio de motos y lo prendieron en fuego, lo que los alarmó aún más, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, mientras que efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaron el fuego, para posteriormente encontrar el cuerpo calcinado del hombre entre los escombros del lugar.

También lee: Monse nunca volvió a casa; la asfixiaron hasta matarla y hallaron su cadáver semidesnudo

Por otra parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, así como de los restos calcinados del hombre.

Fuente: Staff