SEGURIDAD

Sinaloa: Aseguran 2 toneladas de marihuana ocultas entre bloques de construcción

Elementos de la Guardia Nacional, decomisaron en Sinaloa un camión de carga que transportaba más de 202 paquetes de marihuana que estaban ocultos entre bloques de construcción

Elementos policíacos retiran las cajas de marihuanaCréditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Concordia, Sinaloa.- la Guardia Nacional (GN) reveló este domingo que sus oficiales localizaron y detuvieron a un vehículo pesado con un cargamento ilegal de droga que era transportado sobre una carretera de Sinaloa.

A través de un comunicado, la GN detalló que el descubrimiento tuvo lugar en el municipio de Concordia cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre los caminos federales y detectaron al camión carga, al cual le hicieron la parada para realizar una inspección.

Lee también: Tijuana: Guardia Nacional descubre 100 cápsulas de fentanilo en monederos artesanales

Al revisar el cargamento se percataron que la unidad de un solo remolque transportaba 202 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 2 toneladas ocultos entre bloques de construcción, por lo que el chofer fue arrestado y el vehículo asegurado.

Trabajamos para erradicar el tráfico ilegal de sustancias en todo el país. En el municipio de Concordia, Sinaloa, decomisamos 202 paquetes con un peso estimado de más de 2 toneladas de marihuana, que eran transportados de forma oculta entre bloques", se lee en el informe.

Te podría interesar: Descubren veladoras rellenas de metanfetamina en aeropuerto de Morelia; Iban a Texas

El cargamento de marihuana y el conductor detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Sinaloa, en donde se continuará con las indagatorias y se determinarán las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Guardia Nacional