SEGURIDAD

Localizan sin vida a Diego Ángel Ramírez, el estudiante de la UNAM desparecido en CDMX

La tarde de este jueves, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, autoridades lograron encontrar el cuerpo de un joven sin vida, el cual respondía al nombre de Diego Ángel Ramírez Muñoz

Diego Ángel Ramírez en encontrado sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves cuatro de febrero, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, autoridades lograron encontrar el cuerpo de un joven sin vida, el cual respondía al nombre de Diego Ángel Ramírez Muñoz, un joven estudiante de la UNAM.

Los hechos se dieron por la calles del mencionado lugar, sin dar más detalles de cómo se dio el encuentro, pues de momento no se ha mencionado las causa por las que habría sido privado de la vida.

Podría interesarte: Sujeto pierde la vida luego de ser impactado por un vehículo en Edomex

Cabe recordar que el joven se encontraba desaparecido desde el pasado dos de enero, en la mencionada alcaldía, por lo que desde hace 48 horas se desplegó un operativo para dar con su paradero, sin embargo el resultado fue negativo.

Lee también: CDMX: Con drogas y armas, detienen a 'Don Agus' en la alcaldía de Tlalpan

Por el momento, el cadáver del joven ya fue llevado al anfiteatro de la Ciudad de México, donde se le practicará una necropsia con el fin de conocer las causas de su deceso, para después entregarlo a sus familiares para que le den el último adiós.

Fuente: Twitter de @c4jimenez