SEGURIDAD

Sujeto es herido con arma blanca por desconocidos en varias ocasiones en CDMX

Este jueves 4 de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, un hombre fue agredido en varios ocasiones por arma blanca por sujetos desconocidos

Lesionan con arma blanca a un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 4 de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, un hombre fue agredido en varias ocasiones por arma blanca por sujetos desconocidos, quienes lo quisieron asaltar y lo dejó tendido en la zona.

Los hechos se dieron por las calles Ricardo Flores Magón y Reforma, donde de inmediato fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, pues los servicios de emergencia aún no arribaban.

Podría interesarte: Por matar a un joven que quería ingresar a su casa, policía es detenido

Al sitio acudieron paramédicos de ERUM, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron con acordonar la zona para evitar que las personas invadieran el lugar donde trabajaban los socorristas.

Lee también: Sujetos son detenidos por presuntamente asesinar a un bicitaxista en Ixtapaluca

Por el momento, no se reportan personas detenidas, por lo que autoridades ya abrió una carpeta de investigación con el fin de obtener resultados positivos de ese tan lamentable en suceso.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8