SEGURIDAD

Por matar a un joven que quería ingresar a su casa, policía es detenido

El pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se dio la detención de un policía, el cual cometió el error de acribillar y asesinar a un joven

Policía es detenido en IxtapalucaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- La noche del pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se dio la detención de un policía, el cual cometió el error de acribillar y asesinar a un joven que quería entrar a su domicilio.

Los hechos se dieron en calles de la colonia Palmas III, luego de que el hombre de 22 años fuera interceptado por error de parte del uniformado, quien sin dudarlo comenzó a disparar, para después percatarse que no era él.

Podrá interesarte: Localizan sin vida a Diego Ángel Ramírez, el estudiante de la UNAM desparecido en CDMX

Y es que de manera extraoficial, se dice que el joven quiso evadir la revisión preventiva, por lo que ese fue el motivo de su reacción, sin embargo nada de esto ha sido confirmado aún, por lo que faltan las investigaciones.

Lee también: Sujeto pierde la vida luego de ser impactado por un vehículo en Edomex

Por el momento, el policía fue presentado ante un agente del Ministerio Público, quien determinará que procede con su caso ya pasadas las indagatorias correspondientes de este lamentable suceso.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx