SEGURIDAD

Amordazada y maniatada: Así hallaron el cadáver de Ángela; la torturaron hasta matarla

Ángela fue asesinada en su propia casa; la mujer de 60 años fue torturada, amordazada y maniatada luego de un supuesto intento de robo

Encuentran el cuerpo amordazado de Ángela en su propia casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tilapa, Puebla.- Con huellas de tortura, amordazada y maniatada, así fue como encontraron el cuerpo de Ángela al interior de su propia casa. El feminicidio conmocionó a Puebla.

La víctima, de 60 años de edad, fue encontrada sin vida por servicios de emergencia. Hasta ahora, se presume fue un intento de robo ya que encontraron un desorden en su vivienda.

Lee también: Brutal venganza: Estefanía se embarazó y la amante de su novio la mandó descuartizar

De acuerdo con reportes, Ángela había sufrido un asalto hace un año de nueva cuenta en su casa, ubicada en la calle Chamizal en la comunidad Agua Dulce.

Familiares de la mujer sostienen que al parecer fue asfixiada y creen que sus asesinos irrumpieron en su domicilio para robarle algunas pertenencias. Su cuerpo fue encontrado atado a su cama.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: En venganza, enfurecido acosador intenta matar a mujer; la atacó a hachazos

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la vivienda para levantar el cuerpo y proceder a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla investiga el caso para dar con los responsables.

Fuente: Letra Roja y Periódico Central