SEGURIDAD

Familia es víctima de una agresión armada al pasear en auto; falleció la madre

este miércoles, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada en la cual un familia a bordo de un vehículo fue la víctima

Balean a familia en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este miércoles 5 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada en la cual un familia a bordo de un vehículo fue la víctima, dejando sin vida a la madre y lesionando al padre.

Los hechos se dieron por la calle Tolnáhuac y Calzada Vallejo en la colonia San Simón Tolnáhuac, luego de que sicarios realizaran múltiples disparos en contra de una unidad en la cual murió una mujer, mientras que el hombre resultó gravemente herido.

Podría interesarte: Tras matar a un hombre por resistirse a asalto, caen dos en enfrentamiento con policías

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de ERUM, quienes procedieron con el traslado de los lesionado, mientras que personal del Instituto de Ciencias Forenses se encarga del levantamiento del cadáver.

Lee también: Sicarios irrumpen en tienda y dan muerte a Alma; le desfiguraron el rostro a balazos

Por el momento, no se reportan personas detenidas, sin embargo autoridades ya montaron un operativo para dar con los responsables, luego de que hace unas horas lograran aprehender a los presuntos homicidas de la colonia Doctores.

Fuente: Twitter de @isidrocorro