SEGURIDAD

La SSC de la CDMX logra histórico decomiso de drogas con valor de 11mdd

Un histórico decomiso fue el que logró la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al incautar una gran cantidad de droga con valor de 11 millones de dólares

La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró un histórico decomiso de drogasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado jueves 4 de febrero, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron un duro golpe al narcotráfico en la capital del país, luego de que se decomisara casi una tonelada de drogas con valor de 11 millones de dólares.

De acuerdo con Carlos Jiménez, periodista de seguridad de la Ciudad de México, se trataría de uno de los golpes más duros al narcotráfico, pues es uno de los decomisos de droga más grandes de los que se tenga registro en los últimos años de la capital del país. 

También lee: Sujeto es herido con arma blanca por desconocidos en varias ocasiones en CDMX

De primera instancia, el inmenso cargamento de drogas localizado en una casa de la alcaldía de Tlalpan, tendría un valor de 11 millones de dólares, y el primer conteo de las autoridades arroja que se trata de 786 paquetes de un kilo cada uno.

Te puede interesar: Localizan sin vida a Diego Ángel Ramírez, el estudiante de la UNAM desparecido en CDMX

Además, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención de dos hombres originarios de Sinaloa, quienes estaban encargados de cuidar los narcóticos.

Por tal motivo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Twitter @c4jiménez