SEGURIDAD

Mujer que intentaba cruzar la calle muere al ser atropellada por auto a exceso de velocidad

Este viernes 5 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se registró un accidente en el cual una mujer que quería cruzar la calle falleció al ser embestida

Mujer es atropellada en NaucalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La mañana de este viernes 5 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se registró un accidente en el cual una mujer que quería cruzar la calle falleció al ser embestida por un auto a alta velocidad.

Los hechos se dieron en el barrio de Gora, en el kilómetro 17 carretera Naucalpan-Toluca en San Francisco Chimalpa, donde el tripulante de un auto no pudo frenar y terminó por embestir a la mujer dejándola sin vida al instante.

Podría interesarte: VIDEO: El impactante momento en el que un niño muere al ser atropellado; el responsable huyó

Al sitio acudieron elementos diversas corporaciones, con el fin de redirigir el tráfico, además de acordonar la zona, para dar paso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes proceden con las primera indagatorias.

Lee también: Un joven queda prensado tras choque del transporte público y un sedán

Por el momento, el responsable ya fue puesto a disposición de las autoridades, con el fin de que sea llevado ante un agente del Ministerio Público, donde permanecerá detenido hasta que las investigaciones comprueben su inocencia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx