SEGURIDAD

Por no utilizar el cinturón, conductor muere al chocar contra luminaria y salir proyectado

El pasado jueves, en la ciudad de Querétaro, se registró un fatal accidente en el cual estuvo involucrado un automóvil tipo sedán, el cual se estrelló contra una luminaria

Accidente de autos en QuerétaroCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La noche del pasado jueves, en la ciudad de Querétaro, se registró un fatal accidente en el cual estuvo involucrado un automóvil tipo sedán, el cual se estrelló contra una luminaria, dejando como saldo un muerto.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Niños Héroes, donde un hombre de forma sorpresiva salió proyectado a 10 metros por no portar el cinturón de seguridad.

Podría interesarte: Un joven queda prensado tras choque del transporte público y un sedán

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, por lo que procedieron a retirarse con el fin de que personal del Servicio Forense procediera con el levantamiento del cuerpo.

Lee también: VIDEO: El impactante momento en el que un niño muere al ser atropellado; el responsable huyó

Por el momento, las autoridades no han otorgado más datos de lo ocurrido, además de la identidad del occiso, por lo que falta esperar que pasará con lo daños materiales sobre la vía pública.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx