SEGURIDAD

Dos tripulantes de un auto son alcanzados y asesinados a tiros por 'motosicarios'

El pasado 4 de febrero, en Apodaca, Nuevo León, dos hombres a bordo de un automóvil fueron asesinados a balazos por motosicarios, quienes los alcanzaron para propinarle varios impactos

Ejecutan a dos personas en ApodacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La noche del pasado 4 de febrero, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dos hombres a bordo de un automóvil fueron asesinados a balazos por motosicarios, quienes los alcanzaron para propinarle varios impactos, dejándolos sin vida en el lugar.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, por las calles de la colonia Nuevo Amanecer, luego de que los agresores a alta velocidad alcanzaran a la unidad para disparar en repetidas ocasionado desatando una gran movilización policíaca.

Anoche, dos hombres que viajaba en un automóvil fueron asesinados a balazos por hombres abordo de una motocicleta, en calle de la en #Apodaca, #NuevoLeón, los responsables se dieron a la fuga; se desconoce el motivo de la agresión.

Podría interesarte: Por resistirse a asalto, hombre muere al ser acribillado por delincuentes

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, quienes realizaron las primeras investigaciones.

Lee también: Abogado es asesinado de forma salvaje tras recibir más de 20 puñaladas en su domicilio

Por el momento, no se reporta ninguna persona detenida, por lo que autoridades ya están tratando de dar con los responsables que han estado aterrorizando a todo el municipio tras varios atentados.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx