SEGURIDAD

Sujeto sin vida en la banqueta desata fuerte movilización en Ciudad de México

Este sábado 6 de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, se registró la muerte de persona que quedó tendida en la banqueta

Fallece hombre en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 6 de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, se registró la muerte de persona que quedó tendida en la banqueta, aparentemente por un infarto.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, por calles de la colonia Nextitla, luego de que el peatón se desvaneciera de forma sorpresiva, según datos de testigos que pasaban por el lugar.

Podría interesarte: SSC aprehende a sujeto por transportar drogan en un diablo en plena vía pública

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, descartara que fue víctima de un hecho violento.

Lee también: 'El Terrenitos': El peligroso asaltante de 16 años que ha sido detenido en tres ocasiones

De momento, el cuerpo ya está en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará una autopsia, con el fin de conocer las causas de su deceso tan sorpresivo, mismo que desató una gran movilización.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8