SEGURIDAD

Golpe al Cártel del Golfo: Matan a sobrino de Osiel Cárdenas; lo ejecutaron frente a su familia

Trascendió que 'El Kike' Cárdenas, sobrino del narco mexicano Osiel Cárdenas, fue ejecutado en Tamaulipas, al parecer frente a su esposa e hijos

Ejecutan a sobrino de Osiel CárdenasCréditos: Infobae
Escrito en SEGURIDAD el

Matamoros, Tamaulipas.- Hace algunas horas se reportó el asesinato de Enrique Homero Cárdenas Salinas, alías 'El Kike', presunto cabecilla del Cártel del Golfo y sobrino de quien fuera el máximo líder de este grupo.

Se menciona en distintos medios que el narco fue ejecutado durante la madrugada del sábado al sur de Matamoros, sin embargo, las autoridades de Tamaulipas no han dado información sobre el suceso.

También lee: Macabro hallazgo: Localizan cuerpos de dos mujeres y un hombre en fosa clandestina

Los reportes extraoficiales indican que 'El Kike' fue asesinado cuando arribaba a su domicilio en calle la Valle de Lirios de la colonia San Miguel. Se mencionó que la ejecución se dio frente a la familia del cabecilla, su esposa e hijos.

Unas versiones indican que el presunto líder del Cártel del Golfo fue emboscado por un grupo de sicarios, mientras que otros señalan que se trató de un solo sujeto que disparó en seis ocasiones.

Según imágenes que se filtraron en las redes sociales, el sobrino de Osiel Cárdenas fue ejecutado dentro de su auto, un Lincoln MKZ.

También lee: Trágico domingo: Hombre es ejecutado a balazos mientras salía a trabajar

En otras de las fotos se observa a 'El Kike' tirado boca arriba sobre la banqueta en la que aparece la entrada de su casa, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades del estado.

Fuente: El Universal e Infobae