SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan cuerpos de dos mujeres y un hombre en fosa clandestina

Se reportó el macabro hallazgo de los cuerpos de dos mujeres y un hombre en una fosa clandestina en Ciudad Obregón; las víctimas llevarían un mes sin vida

Localizan tres cuerpos dentro de fosa clandestina en Ciudad ObregónCréditos: Archivo de TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El municipio de Cajeme sigue viviendo una ola de violencia imparable y en esta ocasión se reportó la localización de una nueva fosa clandestina en Ciudad Obregón, donde se encontraron al menos tres cadáveres.

El macabro hallazgo ocurrió el día de ayer sábado 6 de febrero alrededor de las 5:00 horas en un predio ubicado entre las calles Kino y 2, al oriente del fraccionamiento Cedros 1.

Te podría interesar: Trágico domingo: Hombre es ejecutado a balazos mientras salía a trabajar

Personal del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón acompañados por elementos militares fueron quienes encontraron los tres cadáveres, debido a que el lugar donde fueron sepultados estaba cubierto de cal y eso llamó su atención.

Los cuerpos estaban enterrados a un metro de profundidad y se encontraban dentro de una bolsa de plástico de color negra. Se informó que dos de las víctimas eran mujeres y que llevarían un mes sin vida.

La primera de ellas tiene el cabello rubio rojizo, con uñas acrílicas de color verde y que tenía puesta una pijama azul con estampado de lunas y estrellas. Mientras que la segunda es de cabello castaño con mechas verdes, suéter negro y tenis rojos.

También lee: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

La tercera bolsa no se abrió pero se dedujo que se trata de una persona del sexo masculino por el volumen que tiene.

Personal de peritos la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo presente en el sitio para levantar los indicios y trasladar los cuerpos hacia la Semefo, donde se les realizará la necropsia de ley y serán identificados.