SEGURIDAD

Trágico domingo: Hombre es ejecutado a balazos mientras salía a trabajar

Un hombre murió en calles de la Ciudad de México luego de ser atacado a balazos mientras salía a trabajar; no hay reporte de detenidos

Hombre es asesinado al salir de su casa en la GAMCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 7 de febrero las autoridades de la Ciudad de México desplegaron un fuerte operativo luego de que se reportara el asesinato de un hombre.

El primer reporte indica que un sujeto fue atacado a balazos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero mientras salía a trabajar. Se mencionó que la víctima vendía ropa en un tianguis.

También lee: Sujeto sin vida en la banqueta desata fuerte movilización en Ciudad de México

La brutal agresión armada se registró en la calle 321 de la colonia Nueva Atzacoalco poco antes de las 7:00 horas. Vecinos del sector reportaron que al menos hubo dos detonaciones y que el hombre murió de forma instantánea.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México se hicieron presentes en la zona del crimen y procedieron a iniciar las pesquisas y levantar los indicios para esclarecer el crimen y trasladar el cuerpo a la Semefo.

También lee: VIDEO: Emboscan a diputada y fiscal en restaurante; escolta las salva de morir acribilladas

Hasta el momento no hay reporte de detenidos, sin embargo, cerca de la zona del ataque hay dos cámaras de vigilancia que podrían ayudar a las investigaciones.

Fuente: Noticieros Televisa