SEGURIDAD

Erick de 13 años desapareció y terminó muerto; su padre lo halló descuartizado en la morgue

En Morelos, encuentran el cuerpo descuartizado de un adolescente de 13 años en bolsas de plástico; su propio padre reconoció el cuerpo en la morgue

Encuentran a menor de 13 años descuartizado en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xochitepec, Morelos.- Tras ser reportado como desaparecido, autoridades localizaron el cadáver de Erick Osiel 'N' de 13 años en bolsas de plástico. El menor fue asesinado descuartizado.

Los restos del estudiante de secundaria fueron ubicados en la colonia Benito Juárez luego de que sus familiares emprendieran la búsqueda al no poder dar con su paradero.

Lee también: A sangre fría: Tras días desaparecida, hallan muerta a Paloma; su esposo la desfiguró a golpes

En las bolsas de plástico, abandonadas en la esquina de la avenida Emiliano Zapata y la calle Soledad, estaba la cabeza y las piernas del niño de 13 años. Según informes, también se dejó un mensaje amenazante escrito en un trozo de cartón.

El cadáver de Erick fue identificado por su propio padre en la morgue luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informara que habían localizado un cuerpo descuartizado que podría tratarse del menor.

Podría interesarte: Encuentran cadáver en Tonalá; sería de empresario ligado al caso de Aristóteles Sandoval

Vecinos que pasaban por el lugar fueron quienes alertan a autoridades del macabro hallazgo a plena luz del día. Según medios, autoridades acudieron al lugar para proceder a las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del adolescente.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por el asesinato y autoridades no se han pronunciado sobre los avances en la investigación.

Fuente: Reporte Índigo