SEGURIDAD

Fiscalía confirma que cuerpos encontrados en fosa son de madre e hija desaparecidas

Tal como se apuntaba el pasado lunes 8 de febrero, la Fiscalía confirmó que los cuerpos encontrados en una fosa son de una madre y su hija, desaparecidas en diciembre

La Fiscalía confirmó que los cuerpos encontrados en una fosa son de una madre y su hijaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado concluyó la tarde del pasado lunes 8 de febrero, que los cuerpos encontrados en una fosa de Ciudad Obregón pertenecen a una madre y su hija que desaparecieron en diciembre pasado.

La institución determinó, tras una serie de pruebas comparativas de huellas dactilares realizada por el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, que se trata de María Jimena y Cintia Mercedes, dos mujeres que fueron privadas de la libertad en un centro comercial.

Te puede interesar: Cajeme: Ciclista muere tras recibir una ráfaga de balazos en Cócorit

Los cuerpos de estas dos mujeres fueron localizados el pasado sábado por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, en un predio sobre la calle 200, entre calle Kino y 2, junto con una bolsa negra llena con ropa.

También lee: Nogales: Hugo Iván, de 30 años, muere golpeado y apuñalado en una riña

Los cuerpos fueron entregados a la familia una vez que la Fiscalía logró identificarlas, sin embargo, la investigación sobre este case se mantiene abierta, ya que aún no se esclarece como desaparecieron el pasado 29 de diciembre de 2020.

Fuente: Staff