SEGURIDAD

Fuerte choque entre motocicleta y sedán deja a joven lesionado en Ciudad Obregón

Saldo de una persona herida fue lo que dejó un aparatoso choque suscitado la tarde de este 1 de marzo en la colonia Cortinas, después de que un motociclista se pasara un alto y se impactara contra un sedán

La motocicleta y el automóvil involucrados en el percance Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular tuvo lugar la tarde de este lunes en la colonia Cortinas, al centro de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta resultó con serias lesiones.

El percance se suscitó cerca de las 12:40 horas cuando un motociclista que circulaba de este a oeste presuntamente se pasó un alto y se impactó contra un vehículo sedán de color gris en el cruce de las calles Tabasco y bulevar Ignacio Ramírez.

Lee también: Marzo inicia con violencia: Acribillan y matan a dos hombres y a una mujer en Ciudad Obregón

Esto provocó que el motociclista, identificado como Ángel Gabriel de 20 años, saliera despedido de la unidad ligera y quedara tendido sobre el asfalto. Por su parte, el automóvil sufrió una gran abolladura en la puerta del piloto.

Personas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes socorrieron al herido y bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital.

Te podría interesar: Tragedia en Sonora: Hallan muerto a bebé de 2 años; su mamá lo asesinó a golpes

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme también se dieron cita en el sitio para asegurar las unidades involucradas y para realizar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff