SEGURIDAD

Cajeme: Gatilleros hieren de dos balazos a cobrador en la colonia Campestre

Un desafortunado hombre fue víctima de gatilleros que dispararon contra él para despojarlo de efectivo en hechos ocurridos en la colonia Campestre

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital de la ciudadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta la violencia se hizo presente en el municipio de Cajeme, luego de que al mediodía de este miércoles 10 de marzo una persona se volvió blanco de un ataque armado perpetrado en calles de la colonia Campestre.

Fue cerca de las 12:00 horas que vecinos de la calle Vicente Riva Palacios, entre Zacatecas y Coahuila reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego que dieron blanco en un hombre de oficio cobrador que se encontraba realizando su trabajo en el sector. 

Te puede interesar: Con cuatro impactos de bala en la cabeza asesinan a 'La Tuza' en Empalme

De acuerdo con testigos de los hechos, el hombre llegó a una vivienda de la citada dirección a cobrar, cuando un par de gatilleros lo sorprendieron para despojarlo de una buena suma de dinero antes de dispararle en dos ocasiones en sus piernas para después huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para auxiliar al hombre herido, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron antes de trasladarlo a un nosocomio de la localidad.

 También lee: La violencia imparable cobra la vida de un miembro de la Tribu Yaqui en Vícam

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes para recoger los indicios balísticos de los hechos con el fin de comenzar la investigación correspondiente. 

Fuente: Staff