SEGURIDAD

Tras conflictos familiares, Pedro fallece a manos de su hermano; lo acribilló hasta morir

En el municipio de Huauchinango, Puebla, un hombre fue asesinado de varios balazos presuntamente por su hermano en su domicilio

Un hombre fue asesinado a balazos por su hermano en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huauchinango, Puebla.- La noche del pasado martes 9 de marzo, en el municipio de Huauchinango, Puebla, un hombre fue asesinado de varios balazos presuntamente por su hermano en su domicilio.

Los hechos se dieron en la  Colonia Ahuacatal, a la altura de la calle Camino Real, luego de que vecinos reportaran a las autoridades de que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Podría interesarte: Reyna y Berenice salieron de casa y acaban MUERTAS; hallan sus restos en fosa clandestina

Al llegar elementos de la Policía Municipal, se encontraron con el cadáver de un sujeto que respondía al nombre de Pedro 'N', de 54 años, quien fue asesinado de varios tiros.

Según datos de familiares, el hoy occiso tenía problemas con uno de sus hermanos, mismo que supuestamente siempre anda acompañado de varios hombres armados.

Lee también: Con cuatro impactos de bala en la cabeza asesinan a 'La Tuza' en Empalme

Tras el lamentable hecho, agentes de la Fiscalía General Justicia del Estado de Puebla (FGJE), se encargaron de realizar las investigaciones de ley, así como el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango.

Fuente: MTP Noticias