SEGURIDAD

Era panadero: Identifican al ciclista ejecutado a balazos al sur de Ciudad Obregón

El ciclista que fue asesinado a balazos el pasado miércoles en la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado

El hombre asesinado en la colonia Nueva Palmira fue identificadoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del miércoles 10 de marzo, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón, el cual ya fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La víctima llevaba en vida el nombre de Salvador N. H., de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Maximiliano R. López. Además, se informó que se ganaba la vida como panadero.

Te puede interesar: Trágico accidente carretero en Cajeme deja saldo de un muerto y dos heridos

Salvador murió cerca de las 23:30 horas, después de que supuestos sicarios le dispararon en al menos siete ocasiones con un arma calibre 40, cuando se desplazaba en su bicicleta sobre la calle Tabasco, entre Ejército Nacional y Antonio Yocupicio.

Al escuchar las detonaciones, vecinos reportaron el suceso al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades, quienes al arribar al sitio se encontraron el cuerpo ya sin vida a un lado de la bicicleta.

También lee: Un hombre y una mujer son acribillados en taquería de SLRC; hay una persona fallecida

La FGJE acudió a la escena del crimen para recoger los indicios balísticos y encargarse de trasladar el cadáver del hombre a la morgue para la autopsia de ley, el cual presentó al menos un impacto de bala en la cabeza.

Fuente: Staff