SEGURIDAD

Cruel feminicidio en Cajeme: Con al menos 14 disparos asesinan a una mujer

Un cruel feminicidio se registró en Cajeme, luego de que una mujer fuera asesinada con al menos 14 impactos de bala

Una intensa movilización policiaca se vivió tras el cruel feminicidio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con conmoción y asombro, el municipio de Cajeme vivió el pasado jueves 11 de marzo una nueva trasgresión a la seguridad luego de que una mujer perdiera la vida al ser blanco de un ataque armado en calles de la colonia Municipio Libre, en hechos que ocasionaron una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando la mujer identificada como María Belém 'N', de 37 años de edad, se encontraba en la esquina de Enrique Pestalozzi y Lázaro Mercado, lugar donde fue sorprendida por gatilleros que arribaron para acribillarla.

Te puede interesar: Era panadero: Identifican al ciclista ejecutado a balazos al sur de Ciudad Obregón

Fueron vecinos de la colonia quienes, asustados al escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911, por lo que autoridades de Seguridad Pública se movilizaron al sitio de inmediato. 

Al arribar, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron constatar que la desafortunada fémina ya no contaba con signos vitales. 

También lee: Violenta balacera termina en persecución al noroeste de Ciudad Obregón; hay un herido

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recoger los indicios balísticos, al menos 14 casquillos junto al cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado a una morgue para el inicio de la investigación.

Fuente: Staff