SEGURIDAD

¡Indignante! Hombre agarra a puñetazos a su pareja en Hermosillo por pedirle su celular

Un hombre es buscado por la justicia por agarrar a puñetazos a su pareja en Hermosillo luego de que esta le pidiera su celular

Un hombre es buscado por agredir a su mujer, esto porque le pidió el celularCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por increíble que parezca, un hombre es buscado por la justicia luego de que agrediera a su pareja en su domicilio de la colonia Solidaridad, cuando esta le exigió que le mostrara su teléfono celular, lo que detonó la irá del sujeto que huyó luego de golpearla.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron durante los primeros minutos del pasado jueves 11 de marzo, pues fue a esa hora que los números de emergencia 911 recibieron el reporte de una consternada mujer que alegó ser agredida.

Te puede interesar: Alfredo agonizó una semana y murió por las quemaduras de una explosión en Miguel Alemán

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la casa ubicada sobre calles Tecoripa y Leandro P. Gaxiola, donde se entrevistaron con la agredida, quien relató que los hechos se registraron luego de hacer la osada petición a su pareja.

Indicó que todo se presentó mientras estaban en su habitación, cuando solicitó al hombre que le prestara su celular, pero sin mediar palabra y lleno de ira, el sujeto comenzó a golpearla en el rostro a puñetazos.

También lee: Encuentran cadáver de mujer debajo de puente en Hermosillo; tenía huellas de tortura

Por tal motivo, los elementos de Seguridad Pública comenzaron un operativo para dar con su paradero y detenerlo por la agresión.

Fuente: Staff