SEGURIDAD

Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Una mujer 'encobijada' fue abandonada en pleno parque de Puebla; se mencionó que la víctima estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Abandonan a mujer asesinada en parque de PueblaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Hace algunas horas se reportó un nuevo feminicidio en el estado de Puebla, luego de que una mujer fuera localizada sin vida y con evidentes signos de violencia en la ciudad capital.

El reporte indica que un hombre solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal luego de encontrar un cuerpo en plenas instalaciones del Parque Sky.

Te podría interesar: De terror: Solicitan taxi y asesinan al chofer de 23 puñaladas; un menor de 17 años fue detenido

Mencionan que el sujeto le hizo la parada a los uniformados en el bulevar Xonaca a la altura de la 20 Oriente, donde estaba una persona del sexo femenino 'encobijada' y cubierta con una lona.

Aunque la víctima no ha sido identificada, trascendió que se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. Se mencionó que presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, además de que vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros rosa con azul.

También lee: El trágico final de Fabiola: Su esposo ebrio la mató de un tiro en la cabeza y se suicidó

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hacia las instalaciones de la Semefo, además de dar inicio a la carpeta de investigación.

Fuente: El Sol de Puebla