SEGURIDAD

Ciudad Obregón, bajo fuego: Acribillan y asesinan a ciclista en la Rincón del Valle

Un hombre fue asesinado a disparos este domingo en el fraccionamiento Rincón del Valle de Ciudad Obregón; los responsables se dieron a la fuga

Un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Rincón del Valle de Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de domingo un nuevo ataque armado tuvo lugar en el fraccionamiento Rincón del Valle, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue asesinada a disparos.

El hecho violento aconteció cerca de las 17:40 horas, cuando supuestos sicarios armados arribaron a la calle Privada de la Luna y Privada del Valle y abrieron fuego sobre la vía pública en contra de un ciclista.

Lee también: Golpe al narco en Sonora: Capturan a 11 delincuentes y decomisan auto blindado y arsenal

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades. Por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

Al llegar al lugar del ataque, los uniformados encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre junto a su bicicleta. Este presentaba diversos impactos de bala alrededor del cuerpo y hasta el momento se desconoce su identidad.

Te podría interesar: Terror en Sonora: Sicarios ejecutan a empresario e incendian restaurante y gasolinera

Los oficiales acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente para iniciar con las investigaciones de ley y el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff