SEGURIDAD

Encuentran cuerpo enterrado en patio de domicilio; el dueño de la casa tiene semanas desaparecido

Se encontró un cuerpo enterrado en el patio de un domicilio, cuyo dueño tiene reporte de desaparecido desde hace varias semanas

Hallan cadáver enterrado en patio de domicilioCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la tarde de ayer sábado 13 de marzo se localizó un cuerpo enterrado dentro de un domicilio de Ciudad Juárez y trascendió que el dueño del inmueble se encuentra desaparecido.

Autoridades municipales y estatales confirmaron que el cadáver fue localizado en el jardín de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Te podría interesar: Intento de feminicidio: Valente amenazó a su esposa con matarla; lo detienen con arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal destacaron que el macabro hallazgo se realizó dentro de un inmueble que se encuentra en las calles Eduviges Rey de Quezada y Armando Borjón.

Los vecinos de esta zona informaron que el dueño de esta casa cuenta con reporte de desaparición desde hace varias semanas, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

También lee: Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de dar inicio a las diligencias.

Fuente: El Diario de Juárez