SEGURIDAD

Enfrentamiento armado entre bandas criminales deja dos muerto como saldo; no hay detenidos

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos durante enfrentamiento armado entre bandas criminales

Comando armado asesina a balazos a dos hombres en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acatzingo, Puebla.- La noche del pasado miércoles 17 de marzo, en el municipio de Acatzingo, Puebla, dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos durante enfrentamiento armado entre bandas criminales.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas en la Novena Sección, cuando dos hombres a bordo de una camioneta blanca y en vehículo gris se encontraron y comenzaron a dispararse desatando el caos.

Podría interesarte: Macabro hallazgo: En estado putrefacción, encuentran cadáver en tierras de cultivo

Tras este suceso dos terminaron sin vida, mientras que los demás se dieron a la fuga, sin conocerse dato alguno sobre su paradero, por lo que vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizaron las primeras averiguaciones.

Lee también: Joven es detenido por elementos de la Guardia Nacional luego de viajar con un tigre

De momento los cuerpos ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia para después entregarlos a sus familiares.

Fuente: MTP Noticias