SEGURIDAD

Madres Buscadoras de Sonora localizan cadáver putrefacto a las afueras de Hermosillo

El cadáver fue hallado por Madres Buscadoras de Sonora el pasado miércoles en una zona baldía cercana a la colonia Quintas del Sol, al sur de Hermosillo

Madres Buscadoras de Sonora hallaron un cuerpo en Hermosillo Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue localizado en las faldas de un cerro a las afueras de Hermosillo, a donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, quien gracias a una llamada anónima que informó sobre la ubicación de una osamenta, logró dar con los restos humanos que se encontraban enterrados al sur de la ciudad.

Lee también: Doble ejecución: Rafaguean auto a las afueras de Ciudad Obregón y asesinan a sus tripulantes

El hallazgo se realizó el pasado miércoles por la tarde, cerca de la colonia Quintas del Sol; el colectivo dio aviso del suceso a los Servicios Periciales para que y trasladaran el cadáver a un anfiteatro para realizar la necropsia de correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, sin embargo, se sabe que vestía un pantalón de mezclilla, de color azul, tenis, de color blanco con una raya de color rojo y una sudadera de color azul.

Te podría interesar: Tres jóvenes desaparecen en carretera de Sonora; temen que hayan sido 'levantados'

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad del occiso, esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del asesinato.

Fuente: Staff