SEGURIDAD

Él es William: Degolló y mató a su ex y a sus dos hijos; vecina halló sus cuerpos putrefactos

Detienen a un hombre llamado William 'N' por asesinar a su expareja Angélica y a sus dos hijos menores de edad en Tamaulipas

Detienen a William 'N' por asesinar a su expareja y sus dos hijosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Altamira, Tamaulipas.- Autoridades detuvieron al presunto asesino de Rosa Angélica y de sus hijos de 8 y 5 años de edad, quienes fueron encontrados muertos por una vecina tras no saber de ellos en una semana.

La tarde de este jueves, la expareja de Angélica y padre de los niños William Gabriel 'N', fue detenido en el poblado de Minatitlán, Veracruz, a donde huyó tras cometer el terrible crimen.

Lee también: Encuentran a mujer y sus dos hijos muertos dentro de su domicilio en Altamira, Tamaulipas

El arresto se dio por un celular que era propiedad de uno de los dos niños asesinados. Según reportes, el sujeto usó en varias ocasiones el aparato y la Policía, al darse cuenta que faltaba, lo rastrearon hasta dar con su paradero.

Los cuerpos de Rosa Angélica, Abad Alexander de 8 años de edad y Mónica de 5 años, fueron encontrados en estado de descomposición, degollados y con huellas de violencia la noche del pasado 13 de marzo en su domicilio.

Podría interesarte: Masacre: A sangre fría, padre mata a tiros a su familia y se suicida; su hija menor sobrevive

La vecina, identificada como Alma Cruz, comentó a la Policía que ella cuidaba de los niños dado a que Rosa Angélica era madre soltera y trabajaba hasta tarde, pero que desde hace días no sabía nada de ellos.

Al detectar un olor fétido desde la casa, alertó a un hermano de Rosa Angélica y este al acudir encontró los cuerpos de toda la familia en distintas habitaciones. Ellos vivían solos en una vivienda ubicada en calle Navarro, del fraccionamiento Haciendas II.

Fuente: Milenio, Excélsior y Twitter @FGJ_Tam