SEGURIDAD

Localizan el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala; estaba al interior de su domicilio

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un domicilio, luego de reportes de varios vecinos

Encuentran el cadáver de un hombre al interior de su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado jueves 18 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un domicilio, luego de reportes de varios vecinos.

Los hechos se dieron en la calle Lirio esquina calle Clavel de la comunidad de Mendoza, donde autoridades se percataron de la presencia de un sujeto sin signos vitales que yacía al interior.

Podría interesarte: Cadáver es arrojado en Jalisco; estaría relacionado con 'El Cholo', 'líder' del Cártel Nueva Plaza

Primeros reportes indicaron de que se trató de una persona del sexo masculino que quedó en posición decúbito dorsal y que en varias partes de su cuerpo tenía lesiones producidas por una arma de fuego.

De momento se sabe que el hoy occiso contaba con 63 años de edad, quien fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó una necropsia.

Lee también: ¡Alerta en Guanajuato! Reportan la desaparición de varias mujeres jóvenes durante marzo en León

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), ya abrió una carpeta de investigación con el fin de dar con los responsables del homicidio.

Fuente: El Sol del Bajío