SEGURIDAD

Sicarios irrumpen la paz en Guanajuato y asesinan a un hombre al exterior de un local

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre fue asesinado de varios balazos, luego de que sujetos desconocidos lo sorprendieran al exterior de un negocio

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La tarde de este viernes 19 de marzo, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre fue asesinado de varios balazos, luego de que sujetos desconocidos lo sorprendieran al exterior de un negocio.

Los hechos se dieron por las calles Tepeyac esquina con Jacarandas de la colonia Guadalupana, cuando presuntos gatilleros irrumpieron la paz al matar a un ciudadano que pasaba por la zona dejándolo inerte sobre la banqueta.

Podría interesarte: Feminicidio: Le arrebatan la vida a mujer de 35 años; la dejaron en una brecha

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indaga al respecto.

Por otro lado en calles de dicha colonia se montó un operativo, del cual no se obtuvieron resultados positivos, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Lee también: Localizan el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala; estaba al interior de su domicilio

De momento lo único que se sabe es que el cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Fuente: El Sol del Bajío