SEGURIDAD

Tragedia en San Luis Río Colorado: Hombre muere aplastado por un auto en un yunque

Un hombre fue encontrado trágicamente por la muerte, luego de que un auto le cayó encima dentro de un yunque en San Luis Río Colorado

Un hombre murió de forma trágica en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado jueves, la muerte encontró a un hombre de una forma trágica luego de que un auto le cayó encima cuando buscaba una pieza en un yunque de San Luis Río Colorado, en un hecho que conmocionó al municipio.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en un yunque al que el desafortunado había llegado para buscar una pieza, sin embargo, al colocarse debajo de un auto, este le cayó encima al vencerse los soportes que lo sostenían.

Te puede interesar: Cajeme, sumido en la violencia: Mario resulta herido en una lluvia de balas

De inmediato, la persona encargada del establecimiento se comunicó al número de emergencia 911 para informar lo sucedido, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas del Cuerpo de bomberos, sin embargo, nada pudieron hacer.

También lee: Encuentran a hombre herido y uno sin vida en Caborca; los torturaron con quemaduras

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de las averiguaciones y del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff