SEGURIDAD

Disparan a una mujer durante un asalto en el transporte público en la alcaldía Iztapalapa

La mañana de este sábado una mujer recibió un disparo en el hombro durante un asalto en el transporte público de la alcaldía Iztapalapa

Registran asalto en transporte público en la alcaldía IztapalapaCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este sábado se registro un asalto a un camión de transporte público en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, en el lugar una mujer resultó con una herida de bala. 

Los hechos se dieron en Eje 6 Sur, esquina con Javier Rojo Gómez, en la colonia Guadalupe del Moral cerca del metro Aculco, de la línea 8.

Lee también: FUERTE VIDEO: Sujeto atropella a sus asaltantes y los deja grave; lo amenazaron con pistola falsa

Al camión del transporte público se subieron una pareja,  un hombre y una mujer, quienes luego de herir a una mujer de aproximadamente 25 años con un balazo en el hombro izquierdo, comenzaron a asaltar la unidad.  

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Protección Civil de la alcaldía, quienes atendieron en una ambulancia a la víctima de los delincuentes.

Lee también: Asalto termina en balacera afuera del complejo habitacional Puerta Alameda en la CDMX

De acuerdo con los testigos no hubo resistencia del crimen, sin embargo, pese a ello, los delincuentes reaccionaron de forma violenta. 

Los elementos de seguridad de la zona, manifestaron que esperan localizar a los delincuentes con ayuda de las cámaras de seguridad del C5, por lo que se mantienen realizando las investigaciones correspondientes. 

Fuente: Televisa Noticias