SEGURIDAD

Dos jóvenes son asesinados a balazos en medio de un baile popular; uno de ellos era menor

En el municipio de Celaya, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en medio de un baile popular

Asesinan a balazos a dos hombre en baileCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado viernes 19 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en medio de un baile popular.

Los hechos se dieron en la comunidad de San José El Nuevo, donde se celebraban las fiestas patronales, cuando llegaron sujetos armados y las privaron de la vida de forma casi inmediata.

Podría interesarte: Por violación equiparada y abuso sexual agravado, cae Juan de Dios; su víctima fue su hija

Primeros reportes indican que los maleantes llegaron y sin importarles nada desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones frente a un gran número de personas.

Al menos ocho detonaciones fueron las que se escucharon en el recinto, con las cuales los jóvenes José Abraham 'N' y Jesús Eduardo 'N', fueron asesinados sin misericordia, siendo el primero un menor de edad-

Lee también: Sicarios irrumpen en motel y asesinan a sangre fría a tres personas; hay otros tres lesionados

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), quienes iniciaron con las indagatorias de ley. 

Por el momento los cuerpos están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una autopsia, para después entregarlos con sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío