SEGURIDAD

Fatal desenlace: Localizan el cadáver de un hombre en previo; no ha sido identificado

En la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cuál estaba con signos de tortura

Créditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 20 de marzo, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cuál estaba con signos de tortura.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas en un previo de la colonia Héroes de Tlalpan, luego de varios reportes de personas que pasaban por el lugar, por lo que se desató una fuerte movilización.

Podría interesarte: Noche violenta: Balaceras en Hermosillo dejan tres heridos, entre ellos un menor de edad

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE) indaga al respecto.

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía algunos golpes en su cuerpo, por lo que podría tratarse de una víctima de un hecho violento.

Lee también: Mortal accidente laboral: Joven de 28 años muere tras explosión en empresa de Hermosillo

De momento el cadáver ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará una necropsia para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Fuente: Twitter @MrElDiablo8