SEGURIDAD

Noche violenta: Balaceras en Hermosillo dejan tres heridos, entre ellos un menor de edad

La Policía de Hermosillo localizó a tres personas heridas de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres agresiones armadas fueron reportadas la noche del pasado viernes 19 de marzo, en diferentes puntos de Hermosillo, lo que dejó un saldo de tres personas heridas de bala, entre ellas un menor de edad.

El primer hecho violento tuvo lugar alrededor de las 21:40 horas, en la colonia Miguel Valencia, en donde la Policía Municipal y Policía Estatal localizó a un joven de 16 años herido de bala en la cabeza sobre la calle Luz Valencia y Gabriela Negrete.

Lee también: Sonora: Tres jóvenes salieron de viaje y desaparecieron; esto sucedió tras días de angustia

El segundo caso se presentó sobre la calle Francisco Frías León y Luz Esthela Flores Díaz, en la colonia Las Ladrilleras, donde se encontró a un sujeto de 25 años, quien presentaba un impacto de bala en el lado derecho del área abdominal.

Por último, sobre la calle Nácori Grande e Israel González, en la colonia Insurgentes, una persona fue lesionada por arma de fuego, siendo un hombre de 36 años, a quien se le halló cerca de las 22:51 horas.

Personal de Cruz Roja trasladó a los tres afectados a diferentes hospitales de Hermosillo para que recibieran atención médica. Hasta el momento se desconoce cuáles son sus estados de salud.

Te podría interesar: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan osamenta en Pueblo Yaqui; tendría 2 años

Cabe mencionar que, al procesar la segunda escena del crimen, uniformados localizaron sobre el suelo un arma de fuego de fabricación casera, la cual habría usada para perpetrar el ataque.

Fuente: Staff