SEGURIDAD

Desaparece mujer en Guaymas; su novio la tenía amenazada y solo encontraron su bolso

La mañana de este domingo, se encontró el bolso de una mujer desaparecida en Guaymas que estaba amenazada por su novio

Una mujer desapareció en Guaymas y se sospecha de su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Familiares de Andrea Carolina buscan con desespero a la joven que desde el pasado viernes 19 de marzo desapareció, y de quien tan solo se ha localizado una bolsa con sus pertenencias en el Malecón Turístico de Guaymas.

De acuerdo con reportes, la mañana de este domingo 21 de marzo, el bolso de la desaparecida joven de quien se sospecha pudo ser sustraída por su pareja actual, se encontró en la citada zona, y dentro de la misma se encontraron identificaciones.

Te puede interesar: Terror en Hermosillo: Frente a su hijo, Daniel da tremenda golpiza a su esposa; casi la mata

Lejos de tranquilizarlos, el hallazgo de esta pertenencia de Andrea Carolina Osuna Gil, ha alarmado más a sus familiares quienes desde el pasado viernes la buscan con preocupación, pues temen por su seguridad.

Los familiares de esta joven se encuentran en la búsqueda en diversos municipios de Sonora, aunque sospechan que pudiera encontrarse cerca del punto donde se encontraron sus pertenencias.

También lee: Encuentran cadáver en predio del Valle de Empalme; tenía impactos y huellas de violencia

Extraoficialmente se cree que el Heriberto, novio de Andrea, tiene que ver con su desaparición pues de acuerdo con gente cercana, su relación se turnó complicada y la tenía amenazada.