SEGURIDAD

Sujetos roban camioneta y productos en carretera al Libramiento Guaymas-Empalme

Trabajadores de una empresa de envasado de productos 'del mar' fueron victimas de los 'amantes de lo ajeno', los despojaron de su unidad

Autoridades mantienen las indagaciones Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas Sonora, México.-  Cuantioso botín es el que unos solitarios hampones perpetraron en prejuicio de una empresa de enlatado de atún, la tarde de ayer.

Cerca de las 16:15 horas se suscitaron los hechos en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

Te podría Interesar: Desaparece conductor tras provocar aparatoso accidente en San Carlos

De acuerdo a la información inicial, los trabajadores de la señalada empresa se desplazaban sobre la referida arteria, cuando al momento de realizar un alto, para llevar a cabo unas diligencias, olvidaron subir el vidrio de la unidad.  

Posteriormente, y tras su descuido regresaron al sitio donde habían dejado estacionada la camioneta y se percataron de que esta ya no estaba.
Dado lo anterior, de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades, mismas que rápidamente se trasladaron al lugar
De esto que, tras su arribo a la zona, los agentes de Seguridad Pública tomaron nota de los hechos para proceder con su respectivo Informe Policial Homologado (IPH) a fin de los aspectos legales correspondientes.

Fuente: Staff