SEGURIDAD

Tras arrollar a varios elementos de seguridad durante una balacera, hombre pierde la vida en CDMX

Luego de un enfrentamiento a balazos, hombre intenta huir, atropella a varios elementos de la policía y pierde la vida en CDMX

Hombre muere tras arrollar a varios policías Créditos: Twitter @GaboOrtega73
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de enfrentarse contra policías en alcaldía Álvaro Obregón un sujeto falleció luego de arrollar a los elementos de seguridad.

Los hechos se dieron en la calle Camino Real a Toluca, colonia Belén de las flores, donde elementos de seguridad se encontraban patrullando la zona.

Lee también: Sicarios rafaguean vivienda en Ciudad Obregón; habría una mujer muerta y otra más herida

En el lugar los miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana encontraron un automóvil el que se había denunciado pues los sujetos a bordo de este portaban armas de fuego.

Tras solicitar al conductor el descenso del automóvil este comenzó a disparar y sus acompañantes empezaron a golpear a los policías, por lo que se desató una balacera.

Lee también: ¡Desgarrador! Conductor ebrio le arrebata la vida a 2 niñas que festejaban la primavera


Durante el enfrentamiento uno de los sujetos aprovecho el descuido de los uniformados para subir al automóvil e intentar huir del lugar, por lo que en su intento de fuga arrolló a los elementos de seguridad, perdiendo el control de la unidad, hecho por el que se estrelló  en una propiedad.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes corroboraron los daños físicos a los uniformados, uno de ellos presentó una luxación en el hombro y contusiones, por su parte el delincuente que intentó huir murió a causa del impacto, además de varias heridas de bala presentadas en el cuello y espalda.

Fuente: Reporte Indigo