SEGURIDAD

Hallan el cuerpo de una joven de 16 años, Wendy Yoselin en un canal de aguas negras en el Edomex

La joven de 16 años, Wendy Yoselin fue hallada sin vida en un canal de aguas negras en el municipio de Xonacatlán, Estado de México

Hallan el cuerpo de Wendy Yoselin en un canal de aguas negrasCréditos: Gobierno del Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Xonacatlán, Estado de México.- Fue hallado el cuerpo sin vida de Wendy Yoselin una adolescente de 16 años que fue reportada como desaparecida hace unos días. 

De acuerdo con el ayuntamiento de Xonacatlán la víctima fue hallada en un canal de aguas negras, luego de que el pasado 20 de marzo se emitiera un boletín para buscar a la joven desaparecida en el centro del municipio mexiquense antes mencionado.

El cuerpo de la joven fue hallado húmedo debido a su paso por el canal, también se encontraba descalza, por lo que la Fiscalía del Estado de México ya inició las investigaciones correspondientes para arrojar la causa de la muerte y dar con el paradero de los responsables por el crimen.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Xonacatlán lamentó la muerte de la joven, además informó que se encuentra trabajando para obtener justicia por el asesinato de la mujer.

También condenaron los hechos y aseguraron que no pararán hasta dar con los responsables que serán  juzgados por la muerte de Wendy. 

Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla", expresarón. 

Fuente: Reporte Indigo