SEGURIDAD

Jalisco: Confirman asesinato de 'El Cholo', presunto líder del Cártel Nueva Plaza

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el cadáver encontrado en Tlaquepaque es de Carlos Enrique Sánchez, mejor conocido como 'El Cholo'

Carlos Enrique Sánchez, alias 'El Cholo', fue asesinado en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Las autoridades de Jalisco confirmaron este martes que el cuerpo encontrado en Tlaquepaque es de Carlos Enrique Sánchez, mejor conocido como 'El Cholo'.

El fiscal Gerardo Octavio Solís,  confirmó que el cadáver arrojado en una banca del Jardín Hidalgo de Tlaquepaque, fue identificado como Carlos Enrique Sánchez, alias 'El Cholo', presunto líder del Cártel Nueva Plaza.

Confirmarles la identificación oficial del cuerpo de la persona que fue localizada a unos metros del Parián de Tlaquepaque, frente a una iglesia y cerca de la presidencia municipal, esta persona ya identificada como Carlos S. por familiares cercanos".

El fiscal mencionó que el cuerpo fue entregado a sus familiares, una vez que concluyeron los trámites legales. Además, señaló que no hay ningún responsable por la muerte de Carlos Enrique.

'El Cholo' supuestamente apareció en un video donde fue capturado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde revelaba que había sido responsable del ataque a 11 personas en Tonalá y de estar ligado a algunas autoridades. Al día siguiente fue encontrado sin vida en San Pedro Tlaquepaque.

Fuente: El Occidental