SEGURIDAD

Mujer se avienta desde un puente vehicular y sobrevive; se encuentra grave en un hospital

Luego de aventarse de un puente vehicular conocido como puente 475, mujer sobrevive, pero esta grave en un hospital de Puebla

Mujer intenta quitarse la vida arrojándose de un puente en PueblaCréditos: Los Angeles Times
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla Puebla.- Luego de arrojarse del puente 475 hacia la Vía Atlixcáyotl, una mujer resultó con heridas graves en el estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes la víctima identificada como Jazmín subió al puente 475, que únicamente es para la circulación de vehículos y se arrojó hacia la Villa Atlixcáyotl como resultado tuvo fuertes lesiones.

Los hechos se dieron luego de que vieran a la víctima caminando esta tarde sobre Circuito Juan Pablo II a la altura de La Noria, por lo que de inmediato testigos dieron aviso al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron autoridades y paramédicos, quienes atendieron en la mujer y la estabilizaron en una camilla para posteriormente trasladarla grave a un hospital cercano.

Pese a que las autoridades se inventaron contactar a sus familiares, al lugar no llegó nadie, por lo que se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer a intentarse quitar la vida.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, se sabe que la mujer se encontraba muy grave por el impacto tras la caída.

Fuente: Milenio