SEGURIDAD

CDMX: Mujer en situación de calle es hallada muerta al interior de un motel; preocupa modus operandi

La mujer en situación de calle fue hallada sin vida en un motel de la CDMX, por lo que las autoridades ya investigan los hechos y se mantienen alerta por el 'modus operandi' de agresor

La mujer presentaba signos de violencia; autoridades se preocupan por el modus operandi Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En un hotel ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer en situación de calle fue hallada sin vida, por lo que las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables. 

De acuerdo con las autoridades, se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad cuya identidad no ha podido conocerse, así como si contaba con familiares que pudieran reconocerla. 

Cabe destacar que aunado al homicidio registrado en el motel, las autoridades se mantienen alerta debido al modus operandi de la o las personas que la privaron de la vida, pues se han presentado casos similares en donde mujeres en situación de calle son privadas de la vida en este tipo de inmuebles. 

Foto Ilustrativa

 

Al investigar con los responsables del lugar, se reveló que la mujer estuvo hospedada en el sitio desde el 15 de marzo pasado y la persona que la acompañaba era el encargado de proveer los alimentos, por lo que solo él salía del lugar para realizar las compras. 

No obstante, las personas del motel aseguraron que el pasado miércoles 24 de marzo el sujeto entró con los alimentos de la tarde, salió después de un momento y ya no regresó, acción que resultó extraña pues sola volver con su acompañante. 

Cerca de las 21:00 horas de ese día, los empleados acudieron para limpiar la habitación y dieron con la mujer que yacía en la cama sin vida y con huellas de violencia

En los registros del motel, ambos dijeron llamarse Dulce y Paul Lebbe, sin embargo, no pueden corroborar que los datos sean ciertos o acudir a las cámaras de seguridad para identificar al agresor, pues el lugar carece de este equipo, lo que merma poder avanzar con las averiguaciones y dar con el paradero del presunto asesino. 

 

Fuente: El Universal, Fiscalía CDMX